MALENKA RAMOS

 MALENKA RAMOS

2018-04-25

Novedades 2018 en cine de terror

Soy una apasionada del cine. En particular, del cine de terror. Os pongo aquí una serie de películas que he visto recientemente. Por supuesto me quedo con la versión original. Espero que os gusten.

VERDAD O RETO.

Sensacine:

Sinopsis

Un grupo de amigos comienza a jugar a “Verdad o atrevimiento”, pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás.

El grupo tratará de hacerlo lo más seguro posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control y les forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar. Una vez que el juego empieza, los jugadores no podrán parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasarle el juego a otra persona.

Dirigida por Jeff Wadlow (Kick Ass 2: Con un par), cuenta con un reparto compuesto por Tyler Posey (Teen Wolf), Violett Beane (Flay), Lucy Hale (Pequeñas mentirosas), Nolan Gerard Funk (Hello Again), Hayden Szeto (Al filo de los diecisiete) y Sophia Taylor Ali (Bad Kids of Crestview Academy). Es una producción de Blumhouse, que ha hecho thrillers como Déjame salir y Múltiple.


UN LUGAR TRANQUILO

Sensacine:

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas.

El también actor John Krasinski (Los Hollar, Brief Interviews with Hideous Men) dirige y protagoniza este filme de terror y ciencia ficción basado en un guión escrito por él mismo junto a Scott Beck (Nightlight) y Bryan Woods (Her Summer). El reparto principal del filme está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt (La chica del tren, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo), además de Millicent Simmonds (Wonderstruck. El museo de las maravillas), Leon Russom (Valor de ley) y el niño Noah Jupe (Wonder)

Malenka Ramos - 09:47:53 @ CINE | Agregar un comentario

Esta página está en construcción.