Todos los relatos de esta web están protegidos por la propiedad intelectual del autor  a través del programa safe creative y la consejeria pertinente.


 

"No temeré al dolor porque

         me hace fuerte"


 

"Mi bella princesa que duerme angustiada por sus propios pensamientos y que a veces dice mi nombre entre susurros... Tu penitencia es mi regalo más preciado. Tu voluntad y toda tú, mía... "

 

 

 

Nueva novela de Malenka Ramos: Las Edades Bárbaras-Quimera

14 Marzo en librerías... 



En los años cincuenta, los castigos, las celdas de aislamiento y los abusos a los niños eran algo habitual en el orfanato de San Torbe. Antón se juró regresar cuando fuera un hombre, derribar los muros de ladrillo, que tanto dolor les había causado, y construir Quimera. Un hogar para todos, sin importar su condición, sexualidad o declinaciones.
Cuarenta años después, todos esos niños, ahora hombres y mujeres, siguen en contacto, pero pocos desean regresar al lugar que tanto dolor les causó. Antón no está dispuesto a que olviden los buenos momentos que vivieron allí y la promesa que se hicieron siendo unos niños, y por eso les envía una carta a cada uno. Quiere reunirlos de nuevo en Quimera.
Un drama con pinceladas de erotismo que nos muestra que el amor y el deseo pueden brotar incluso en la barbarie, y la represión no siempre consigue aplacar nuestro lado más libre y revolucionario. Quimera, La edades bárbaras nos introduce en las distintas relaciones de unos jóvenes, y en sus amores prohibidos, en una época que no les correspondía y jamás les entendería. Cada uno de ellos guarda un recuerdo terrible pero también unas experiencias que van más allá del amor y de la amistad. 
¿Logrará Antón unir a todos sus amigos? ¿Cumplirán aquella promesa que hicieron siendo niños? Y sobre todo... ¿Qué sucedió allí y que les cambio para el resto de sus vidas? 





2015 GARDEN MANOR-JUEGA CONMIGO DE LA MANO DE URANO- TITANIA EN SU SELLO SOMBRAS


Sinopsis

• Malenka Ramos es una de las autoras de referencia del género romántico-erótico. • Nuevo libro tras el éxito de la trilogía «Venganza». • Una excitante historia de pasiones y secretos. Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?                                

                                  


                                                                                                                  

---------------------------------------------------------------------------------------
DOS VERSIONES, DOS INTENSIDADES. LA VERSIÓN DIGITAL DURA SIN CENSURA NO APTA PARA SENSIBLES O ROMÁNTICOS Y LA VERSIÓN EN PAPEL DE PLANETA; INTENSA, ROMÁNTICA, ERÓTICA. TU MARCAS LOS LÍMITES. DESCUBRE LO PROHIBIDO....



 

"PORQUE TODOS SOMOS FICHAS EN SU TABLERO DE AJEDREZ "

 

 

 

 

VERSIÓN HARDCORE SB BOOKS SANDRA BRUNA

 VERSIÓN EXTENDIDA CON NUEVOS CAPÍTULOS EDITORIAL PLANETA