MALENKA RAMOS

Octubre 1987 San Petri (Costa de la Muerte).


En la noche de brujas (Samhain) un grupo de niños entra en la antigua casa Camelle, un lugar abandonado del que se cuentan terribles leyendas. Pero la casa guarda un oscuro secreto y un pozo. Un pozo del que pende una bombilla que no debería haber funcionado. Cerrado por una tapa de metal que jamás debieron abrir. Porque había unas escaleras de metal para bajar--pero también para subir--, un sonido sibilante y algo más…


"1, 2,3 Yo os atraparé".


Es a partir de ese momento cuando nada vuelve a ser como antes. Las noches se convierten en una lucha por sobrevivir a las visiones, los arañazos en el armario y los sonidos bajo la cama. Dos de los chicos desaparecen y algo les persigue.


"Tengo piedras, Enma…Muchas piedras…".


Actualmente todos esos niños y niñas son adultos pero jamás se han podido desprender de sus visiones y de los terribles acontecimientos que vivieron siendo tan jóvenes. Casi treinta años después las pesadillas son más intensas. 

La casa Camelle está en obras y alguien ha abierto el pozo…

Los mensajes y las visiones de niños fantasmales les persiguen con más intensidad.
Él ha vuelto…
Bunny, el cruel….

“Cuando uno se da cuenta de que sus padres no son los superhéroes que siempre has creído que son, que los monstruos son reales y ellos no pueden verlos. Esa es la historia, el verdadero dilema. Y entonces solo caben dos soluciones; O te ocupas tú del monstruo o el monstruo se ocupa de ti”.